
Una cosa puedes tener clara, cuando trabajemos juntos, me voy a vaciar, te lo voy a dar todo.
Derechos de foto de Fotolia – © Kathleen Rekowski
Este es mi principio y mi fin, mi objetivo. Es mi motivación para trabajar contigo, porque lo que hago, para mi no es un trabajo, disfruto cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que puedo aportarte valor con mi tiempo, con mis conocimientos y con mis experiencias buenas y malas.
Nada asegura el éxito, ni siquiera el trabajo, ni el trabajar mucho y mucho menos la suerte o las musas, pero sí tengo la creencia, y así me paso el día, que si por casualidad la suerte se despista y viene a visitarme, me va a encontrar con las manos ocupadas y trabajando para ti.
Yo por ti me vacío, me pongo la gorra de tu empresa como si fuera mía durante todo el tiempo que trabajamos juntos, día y noche, sin condiciones.
Te doy todo mi saber, toda mi experiencia, todos mis aciertos y todos mis errores, de los que he aprendido y de los que aprenderé.
Te pondré en situaciones límite y te voy a plantear alternativas que van a llevar a tu empresa y a ti a diferenciarte, porque para mejorar, para triunfar hay que hacer diferente y estar fuera de nuestra zona de confort y tu quieres que tu empresa sea la mejor en lo tuyo… y yo también.
Para llegar a esto, transformaremos tu negocio, mucho o poco, de ti depende hasta donde quieras llegar, pero ten por seguro que será diferente de lo que tienes, que será disruptivo, que te ayudará a fidelizar a tu cliente y harás crecer tu negocio, aquí te lo cuento.
Te espero junto a la mejor versión de tu empresa!!
0 Comments